viernes, 3 de junio de 2011

PRODUCTO 17-PREGUNTAS FINALES

PREGUNTAS FINALES
  • ¿Cuáles son los beneficios de emplear la metodología estudiada en este curso en la enseñanza de la historia? R=Que tengo a mi alcance nuevas estrategias de trabajo que pueden despertar el interés y hacer amena la clase con mis alumnos
  • De los métodos revisados en este curso. ¿Cuál impactó en su práctica docente? R=Sin duda la narrativa porque ha sido más divertida e interesante para los niños.
  • ¿Qué aplicación tiene lo que aprendiste en este curso? R=La llevaré a cabo en mi grupo y en los grados con los que me toque trabajar para hacer de la historia una clase más provechosa.
  • ¿Cuáles fueron los obstáculos que enfrentaste en el curso? R=En algunas sesiones no tener a la mano materiales de consulta para abordar nuestro tema de la situación problema y por tanto un poco de inseguridad al exponer la temática pues siempre tenía el temor a equivocarme acerca de mis conocimientos previos y si estos eran veraces respecto a la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario